Certificación Microsoft Office Specialist

Microsoft

Una empresa de vanguardia tecnológica comprometida con la educación de calidad y la alfabetización digital de la sociedad.

Para aquellos que son nuevos en la tecnología, Certifications exams es el punto de partida recomendado para las certificaciones. Aunque no son necesarias, las certificaciones MTA ofrecen una base sólida para aquellos que se están preparando para obtener las certificaciones Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA) y MCSD. Las personas que han trabajado con la tecnología deberían empezar con la certificación MCSA o MCSD. Estas son un requisito previo para obtener cualquiera de las certificaciones superiores. La certificación MCSA valida que los solicitantes de empleo tienen un conjunto mínimo de habilidades para empezar a trabajar inmediatamente.Los estudiantes pueden ahora conseguir créditos universitarios al obtener una Microsoft Certification. El American Council on Education (ACE) ha recomendado créditos universitarios para varias Microsoft Certification.

“Los nuevos exámenes de MOS han sido diseñados para evaluar la capacidad de los candidatos para utilizar aplicaciones de Office de una forma más similar al uso cotidiano”.

Al aprobar el primer examen de una certificación de Microsoft, se convierte en miembro de la comunidad de Microsoft Certified Professional (MCP), con acceso a todas las ventajas que se ofrecen mediante el Programa Microsoft Certification y el sitio para miembros de MCP. Puede compartir su transcripción para demostrar que ha aprobado el examen y mostrar su progreso hacia una certificación específica. En algunos casos, como cuando se aprueba un examen MTA o Specialist, con este único examen se obtiene también la certificación asociada.

Ventajas de la certificación

Preparación para la universidad y para la vida profesional

  • El número de vacantes del sector de la informática en nube crece de forma tan vertiginosa que no existen suficientes trabajadores cualificados para cubrirlas. Obtenga la certificación de Microsoft y sea parte de la solución.

Consiga un puesto de trabajo

  • Hay cinco veces más posibilidades de aspirar a puestos con salarios elevados y con más posibilidades de especialización si se tienen conocimientos de Office, en comparación con aquellas personas sin ningún conocimiento relacionado con software de Microsoft. (IDC/Microsoft, Skills Requirements for Tomorrow’s Best Jobs: Helping Educators Provide Students with Skills and Tools They Need, octubre de 2013)
  • En el futuro, el 29% de estos tipos de puestos precisarán conocimientos de Office o relacionados con esta solución. (IDC/Microsoft, Skills Requirements for Tomorrow’s Best Jobs: Helping Educators Provide Students with Skills and Tools They Need, octubre de 2013)
  • El 86% de los directores de recursos humanos indican que las certificaciones de TI tienen una prioridad alta o media en el proceso de evaluación de los candidatos. (CompTIA, Employer Perceptions of IT Training and Certification, enero de 2011)
  • Ocho de cada diez responsables de recursos humanos verifican las certificaciones de los candidatos a un puesto de trabajo. (CompTIA, Employer Perceptions of IT Training and Certification, enero de 2011)
  • El 91% de los directores de recursos humanos considera que las certificaciones forman parte de sus criterios de contratación. (Microsoft, Microsoft Certification Program Satisfaction Study, abril de 2012)

Obtenga reconocimiento

  • El 64 % de los directores de recursos humanos de TI considera que las certificaciones son muy útiles o extraordinariamente útiles a la hora de validar las habilidades y la experiencia de los candidatos. (CompTIA, Employer Perceptions of IT Training and Certification, enero de 2011)
  • La certificación, la formación y la experiencia son tres de las cuatro características más importantes al seleccionar un candidato para un puesto relacionado con la nube. (IDC/Microsoft, Climate Change: Cloud’s Impact on IT Organizations and Staffing, noviembre de 2012)