¡La mejor opción en México!

Para ser experto en el manejo de la paquetería de Windows Office asegurando el óptimo nivel académico y profesional que permita a los estudiantes participar de manera activa en un mundo globalizado. Todo esto gracias al Sistema Aprende Informática que facilita el desarrollo de habilidades digitales acorde a los estándares internacionales y los principios de la UNESCO para facilitar el ingreso de los jóvenes en el campo laboral.

Nuestro sistema innovador permite al alumno aprender a su propio ritmo a través de clases online personalizadas según sus necesidades. Aprende Informática es un sistema de alfabetización digital que se promueve la construcción de aprendizajes de manera autogestiva para que, desde la primera sesión, los estudiantes refuercen habilidades y valores como parte de su formación integral y para la vida.

El sistema de Aprende Informática se compone de un Software, libros impresos en varios niveles y un libro digital para el maestro. Su principal característica es la facilidad con la que se guía paso a paso al estudiante mediante ejercicios prácticos y divertidos para que domine el manejo de la paquetería. Nuestra misión es impulsar la formación integral de los alumnos para que puedan enfrentar las barreras y dificultades que se presentan en la vida académica y laboral.