Método de enseñanza y aprendizaje

Niños 2

En Aprende Informática contamos con un innovador software, que junto con nuestro material didáctico altamente eficaz guían al alumno paso a paso, permitiéndole interactuar con la computadora desde la primera clase. Así como también le permitirá avanzar a su propio ritmo, todo esto en un ambiente dinámico, divertido y 100% práctico.

Tiene como objetivo preparar a los alumnos para enfrentar las barreras y dificultades tanto de su vida académica como del mercado laboral para conseguir una mejor oportunidad, en estas áreas.

En Aprende Informática valoramos el perfil del alumno, y para eso aplicamos test de ORIENTACIÓN VOCACIONAL, así el alumno sabrá cuál es su potencial real y con esto conseguirá elegir mejor su carrera y debido a nuestros cursos, seguramente, estará más bien preparado para su desarrollo profesional.

Durante el curso los alumnos también reciben conferencias de orientación laboral, actualizándose y relacionándose de este modo con el mundo del trabajo además que podemos blindarles una asesoría en la estructuración de su currículo según los parámetros que se exigen las grandes empresas existentes en el país.